El Jeque yemenita Abd Al-Wahhab Al-Mirabi dijo en un sermón de los viernes el 28 de junio, 2019 en Taiz, Yemen, que Alá maldijo a los judíos y les describió como traicioneros y engañosos. El Jeque Al-Mirabi dijo que los judíos son el «partido de Satanás» y advirtió que cualquiera que crea que se puede lograr la paz con los judíos en el Medio Oriente están engañándose a sí mismos. Luego enumeró algunas de las conspiraciones en las que afirmó que los judíos habían participado contra los musulmanes, incluyendo el envenenamiento y asesinato del Profeta Mahoma, el financiar las cruzadas, el asesinato de gobernantes islámicos, la participación en los tribunales de la inquisición durante la Inquisición española, el derrocamiento del Imperio Otomano, dividir el mundo árabe y destituir al Presidente egipcio Mohamed Morsi. Al referirse a los judíos como «plaga», el jeque Al-Mirabi dijo: «Dejen que [los judíos en Palestina] prueben solo [nuestros] rifles». El sermón fue transmitido en el canal de televisión de Yemen Shabab TV.

Para ver el video de Abd Al-Wahhab Al-Mirabi en el portal MEMRI TV, pulse aquí o debajo.

«Alá dijo que los judíos son traicioneros y engañosos… El Corán nos dice que estos mezclan la verdad y la falsedad»

Abd Al-Wahhab Al-Mirabi: «Alá dijo que los judíos son traicioneros y falsos. Cientos de profetas no han logrado reformarlos. Han optado por perderse en el camino. El Corán nos dice que mezclan la verdad y la falsedad, que ocultan la verdad, que distorsionan el significado de las palabras, que venden los versos de Alá por un precio insignificante, y que violan los pactos con Alá junto a Sus creaciones. [El Corán dice:] ‘Entonces, por haber roto el pacto, les maldecimos y endurecimos sus corazones. Alá nos dice que Satanás los ha dominado y que estos son el partido de Satanás. Alá sabía de sus valores morales y su naturaleza, por lo que el Profeta Mahoma los desterró de Medina y de la Península Arábiga en su totalidad. Solo unos pocos [judíos] vivían a su lado, debido a toda la destrucción y todo lo que estos traen a los países que habitan. Quien piense que es más inteligente que aquellos que vinieron antes que él y que piense que si solo le extiende su mano a los judíos, ellos se rendirá ante él y harán las paces en el Medio Oriente, tal individuo se está engañando a sí mismo».

«El Profeta Mahoma murió por causa del veneno que le fue dado por los judíos»

«Alá nos ha hablado sobre las características inmutables de los [judíos].

«Esto puede cambiar solo en algunos individuos entre ellos, pero en general y especialmente sus líderes, los judíos son la causa de su propia destrucción, así como también por la destrucción de aquellos que vendrán tras ellos. Por lo tanto, debemos recordarnos a nosotros mismos algunas de las conspiraciones que tramaron contra nuestra nación islámica, de modo que estas quedarán profundamente arraigadas en las mentes. Una de sus conspiraciones tuvo lugar en este bendecido mes. Ellos intentaron asesinar al Profeta Mahoma cuando este fue a visitar a la tribu [judía] de Banu Nadhir. Estos se marcharon de Medina cuando el Profeta Mahoma les desterró debido a sus conspiraciones. En el año 4 AH, estos incitaron a todos los infieles en la Península Arábiga en contra del Profeta. Financiaron esa campaña. La Batalla de la Trinchera también tuvo lugar en esta fecha, en el año 5 AH. [Los judíos] envenenaron al Profeta Mahoma en el año 6 AH, luego que este conquistara Khaybar. El Profeta Mahoma murió por causa del veneno que le dieron los judíos».

[…]

«Ellos financiaron las cruzadas… también conspiraron contra el reciente mártir Mohamed Morsi»

«Financiaron las Cruzadas, asesinaron a la mejor gente, a quienes percibieron ser peligrosos, como Omar Ibn Al-Khattab y los Compañeros del Profeta que vinieron tras él. Ellos también asesinaron a Nizam Al-Mulk, quien sentó las bases para el poder del califato abasí. También intentaron asesinar a Saladin Al-Ayyubi. Envenenaron y asesinaron al Sultán Muhammad el Conquistador. Asesinaron a muchos de los mejores en la nación islámica. También conspiraron contra el reciente mártir Mohamed Morsi. Netanyahu dijo: ‘Nosotros no podemos llegar a acuerdos con ese hombre. Este odia a los judíos y, por ende, no debe permanecer en el poder’. Ellos vivían entre musulmanes en Al-Ándalus, donde disfrutaban de justicia y de libertad. A pesar de todo esto, cuando los cristianos expulsaron a los musulmanes de Al-Ándalus, fueron [los judíos] quienes le entregaron a los musulmanes [los cristianos], diciéndoles, quienes de ellos realizaba rituales musulmanes. [Los judíos] tomaron parte en los tribunales de la Inquisición. Finalmente, cuando los cristianos terminaron de expulsar a los musulmanes de Al-Ándalus, también expulsaron a los judíos. Después que [los judíos] se marcharon de Al-Ándalus, vivieron entre los musulmanes en paz y seguridad bajo los auspicios del estado otomano. A pesar de esto, conspiraron contra el estado otomano hasta que lo derrocaron. Luego, dividieron el mundo árabe».

«Dejen que solo prueben [nuestros] rifles – ellos no deben probar nada más que humillación y degradación, según lo decretado por Alá»

«Los europeos les expulsaron de todos los países. Los expulsaron de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia y otros países. Napoleón solía decir: ‘Nosotros no podemos vivir mientras estos ratones se coman al estado francés’. Este los expulsó [de Francia] y fue el primero en intentar establecerlos en Palestina.

[…]

«En su último año en el poder, John Kennedy dijo sobre ellos: ‘Si nuestros hijos supieran lo que los judíos le hacen a las instituciones estadounidenses y al estado, nos maldecirían hasta el final de los tiempos’. Son una plaga, sus crímenes no pueden olvidarse y siempre debemos enseñarles esto a nuestros hijos.

[…]

«Los judíos que contaminan la tierra de Palestina hoy, dejen que prueben solo [nuestros] rifles. No deberían probar nada más que la humillación y degradación, según lo decretado por Alá».